Hoy me interesa…

Desde 1817, el lugar para la gente inteligente

Como ver el mundial desde la oficina

leave a comment »


Ya no queda casi nada para el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Y si eres de los que llevan 4 años esperando para este momento, no te vas a querer perder ningún partido. ¿El problema? Los partidos son en horario de trabajo y probablemente tu jefe no va a ser tan simpático como para decirte: “no te preocupes, vuelve en julio!”.

Entonces, ¿qué hacer para ver el mundial en vivo?

1. El primer partido de cada día lo puedes ver casi entero en tu casa (o al menos el primer tiempo). Desde las 7:30 am hasta las 9:15 y con eso ya cumples con el primer ritual del día.

2. El segundo partido del día es a las 10 am. ¿La solución? Audífonos, internet, y asegurarte de poner tu computador en un lugar en el que el jefe no pueda ver tu pantalla. Con eso ya llevas 2 partidos de 3 y aunque ver fútbol en vivo por internet no es lo ideal, por lo menos es mejor que perderse el partido.

3. El tercer partido es a las 14:30. Acá la mejor opción es negociar con tu jefe para que te deje salir a almorzar de 14:15 a 15:15. Con eso alcanzas a agarrar un asiento en un lugar con tele mientras almuerzas, y puedes volver justo para ver el segundo tiempo por internet.

Bonus: El día de los partidos de Chile la mejor solución es agarrar el teléfono y decir: “Jefe, estoy enfermo!”, “Jefe, la puerta de mi casa está atascada!”, “Jefe, mi cábala es ver los partidos de Chile sin ropa, quiere que vaya igual a la oficina?”…

Anuncios

Written by L.

mayo 31, 2010 a 9:40 pm

Publicado en Consejos, Fútbol

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: