Hoy me interesa…

Desde 1817, el lugar para la gente inteligente

Chile-Israel y ¿Vale la pena ver Ojos Rojos?

leave a comment »


Hoy juega Chile, con equipo titular, contra Israel. Y es un partido que probablemente no te quieres perder. Es la primera vez en harto tiempo, y faltando nada para el Mundial de Sudáfrica, que vamos a poder ver a la selección verdadera y no a la parchada con juveniles. La imagen que tengamos acá va a ser lo más parecida a lo que veremos en el Mundial desde que se terminaron las clasificatorias. O desde que se estrenó Ojos Rojos.

Ojos Rojos, es el documental (estirando el término) que muestra los últimos días de Acosta y todo el proceso de la selección de Marcelo Bielsa. Tiene algunas imágenes interesantes y vale la pena verla por las grabaciones de los partidos desde lugares a los que la transmisión oficial simplemente no puede acceder.

Pero por otra parte, todas las imágenes interesantes ya se había visto en trailers 17 mil veces. No hay más de eso en la película misma. Los gritos de Bonini y sería todo; no hay más imágenes privadas. La ves, te entretienes, disfrutas esas imágenes de los partidos y no queda mucho más que decir. En resumen, si Chile no hubiera clasificado al mundial, el valor de este documental sería nulo.

Anuncios

Written by L.

mayo 30, 2010 a 12:15 pm

Publicado en Fútbol

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: