Hoy me interesa…

Desde 1817, el lugar para la gente inteligente

¿Carabineros de Chile usa clarividentes?

with one comment


Nuestro amigo Emol nos cuenta que en la búsqueda de la niña desaparecida en el aluvión de Farellones, Carabineros de Chile está siendo asesorado por 4 clarividentes:

“En estos momentos estamos (buscando) arriba, en Farellones, lo que pasa es que todas las clarividentes que han venido han dicho que la niña está arriba, entonces por eso hemos concentrado la búsqueda ahí”, explicó el policía.

Stop. Rewind. ¿Carabineros está buscando en un determinado lugar porque se los dijo un CLARIVIDENTE??? Acá hay 2 cosas realmente trágicas que destacar, además por supuesto de la desaparición de la niña:

1. Carabineros funciona con nuestros impuestos. No es aceptable que Carabineros trabaje siguiendo los consejos de supuestos clarividentes. ¿No hay técnicas para estos casos? ¿Perros adiestrados? ¿Búsquedas lógicas? No puede ser que Carabineros esté buscando en un lugar determinado y no en otro porque un clarividente les dijo que ahí había que buscar. La policía de un país no puede funcionar así.

2. Lo otro trágico es que los ineptos de EMOL, ni siquiera destacan este hecho. Simplemente lo agregan a la noticia como si todas las policías del mundo trabajaran de la misma manera anti-profesional. EMOL ni se cuestiona que Carabineros de Chile intente resolver crímenes preguntándole a María Isabel Ávila, Popeye o Scooby Doo. EMOL simplemente se limita a copiar y pegar las declaraciones. ¿Dónde estudiaron? ¿Tienen alguna neurona periodística? Su TRABAJO es cuestionar estas cosas. No solamente repetir lo que escuchan. Si mañana viene Luli y les dice que con sus implantes de silicona puede escuchar transmisiones extraterrestres, ¿van a publicar la noticia así tal cual?

About these ads

Written by L.

septiembre 16, 2009 at 3:44 pm

Publicado en Post furioso

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. CALLATE PAO CULIAO COMO ABLAI TANTA WEA QE TENI EN CONTRA DE LOS CARABINEROS .l.

    sdsadsa

    septiembre 4, 2011 at 7:03 pm


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: